ESTRATEGIA

Sage y Grupo Francis Lefebvre refuerzan su colaboración

Noticia

Ambas compañías consolidan sus acciones para dar a conocer el beneficio que supone la adopción de las nuevas tecnologías en la mejora de los procesos del despacho.

asesoria-contable_EDEIMA20130527_0002_1.jpg

Sage, referente mundial en soluciones de gestión para empresas, Asesorías y Despachos Profesionales y la editorial Grupo Francis Lefebvre refuerzan su acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las Asesorías y Despachos Profesionales una propuesta de valor única en el mercado.

La alianza entre las dos empresas, referentes de sus respectivos sectores de actividad, permite el acceso a los prestigiosos Mementos prácticos Francis Lefebvre a través del software de gestión Sage Despachos, la herramienta de gestión más avanzada del mercado para despachos profesionales.

Esta iniciativa de colaboración entre ambas empresas pone a disposición de los clientes de Sage el acceso a la información jurídica siempre actualizada sobre todo lo referente a los productos de gestión de Sage, y una valiosa herramienta de apoyo jurídico y legal para los procesos con las aplicaciones.

Gracias a este acuerdo, Sage y Grupo Francis Lefebvre fortalecen su presencia en el mercado con un objetivo común: ofrecer a los despachos Profesionales una solución integral que cubra todas sus necesidades de gestión.

Como muestra en el último mes, los más de 150 representantes de ambas compañías han realizado una acción conjunta de formación interna en la que se ha ahondado en el conocimiento del mercado, de las soluciones y de las necesidades de los despachos profesionales. Con esta acción, los equipos comerciales proponen al mercado una única propuesta integrada de software de gestión especializado en despachos profesionales con los mejores contenidos jurídicos.

Con este acuerdo, Sage y Grupo Francis Lefebvre fortalecen el concepto del "Despacho Inteligente", apoyando a las asesorías y despachos que sustentan su modelo estratégico de crecimiento en torno a 10 pilares:

- La eficacia.

- Los procesos y los indicadores.

- La satisfacción del cliente.

- La retención y la fidelización de los profesionales con talento.

- La actualización de las tecnologías de la información.

- La gestión del conocimiento y el aprendizaje continuo.

- El crecimiento.

- La calidad en la gestión de las operaciones

- La anticipación a los cambios del entorno y del mercado.

- La responsabilidad social.