ACUERDO

Sage y Francis Lefebvre refuerzan su colaboración y compromiso con las asesorías y despachos profesionales

Noticia

Más de 40.000 asesorías y despachos se verán directamente beneficiados de este acuerdo que refuerza el concepto de "despacho inteligente".

Contabilidad-contable-fiscal-asesoria_EDEIMA20120217_0005_1.jpg

Sage, referente mundial en soluciones de gestión para empresas, Asesorías y Despachos Profesionales y Administraciones Públicas, y la editorial Francis Lefebvre, una de las editoras de contenidos especializados en gestión profesional más importantes a nivel mundial, han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las Asesorías y Despachos Profesionales una propuesta de valor única en el mercado.

La alianza entre las dos empresas líderes de sus respectivos sectores de actividad permite el acceso a los prestigiosos Mementos prácticos Francis Lefebvre a través del software de gestión Sage Despachos, la herramienta de gestión más avanzada del mercado para despachos profesionales. Esta iniciativa de colaboración entre ambas empresas pone a disposición de los clientes de Sage el acceso a la información jurídica siempre actualizada sobre todo lo referente a los productos de gestión de Sage, y una valiosa herramienta de apoyo jurídico y legal para los procesos con las aplicaciones.

Con este acuerdo, Sage y Francis Lefebvre fortalecen su presencia en el mercado aunando las fuerzas comerciales de ambas compañías, los servicios de marketing y soporte con un objetivo común: dotar a los Despachos Profesionales de las mejores soluciones en gestión y en información.

Además, Sage y Francis Lefebvre fortalecen el concepto del "Despacho Inteligente", apoyando a las Asesorías y Despachos que sustentan su modelo estratégico de crecimiento en torno a 10 pilares:

-    La eficacia
-    Los procesos y los indicadores
-    La satisfacción del cliente
-    La retención y la fidelización de los profesionales con talento
-    La actualización de las tecnologías de la información
-    La gestión del conocimiento y el aprendizaje continuo
-    El crecimiento
-    La calidad en la gestión de las operaciones
-    La anticipación a los cambios del entorno y del mercado
-    La responsabilidad social

En palabras de Josep Mª Raventós, Director General de Sage Despachos Profesionales, “el acuerdo con Francis Lefebrve refuerza nuestra colaboración con una de las más prestigiosas editoriales de contenidos legales a nivel internacional, dotando de más valor añadido a nuestro concepto de Despacho Inteligente. Los despachos y asesorías tienen en sus manos una oferta global que les ayudará a reforzar su posicionamiento de cara a sus clientes, poniendo a su disposición una completa solución integrada que abarca el mejor software con los mejores contenidos”.

Para Juan Pujol, Consejero Delegado del Grupo Francis Lefebvre, “se trata de algo más que una mera colaboración comercial. La integración, el acercamiento de los Mementos Francis Lefebvre al software SAGE, conforma una oferta de una potencia difícilmente equiparable en el mercado español. Con SAGE y con Memento, el despacho, el asesor dispone de la mejor herramienta, con el mejor fundamento para la toma de decisiones cotidiana. El concepto de Despacho Inteligente avanza un paso decisivo en su dimensión real”.