Conócenos

CIUDAD REAL

Ruiz-Gallardón impone este martes la cruz de San Raimundo de Peñafort al decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, impondrá este martes, 12 de junio, la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche.
  • Imprimir

Alberto Ruiz-Gallardón Alberto Ruiz-Gallardón

El acto tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial, en un acto al que también asistirá la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores Cospedal.

Según ha informado el Colegio de Abogados de Ciudad Real, también asistirán al acto el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, la vocal territorial del Consejo General del Poder Judicial, Concepción Espejel Jorquera, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer Díez, y el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo Fernández.

También ha confirmado su presencia, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17