Conócenos

JUSTICIA

Ruiz-Gallardón, doctor Honoris Causa por la Universidad de Haifa

La Universidad israelí de Haifa ha concedido un doctorado Honoris Causa al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, por su trayectoria a favor de las relaciones de amistad y cooperación entre España e Israel desde todos los puestos oficiales que ha ocupado, en las Cortes, la Comunidad de Madrid, la Alcaldía de Madrid y el propio Ministerio.

  • Imprimir

Alberto Ruiz-Gallardón Alberto Ruiz-Gallardón

Ruiz-Gallardón, que fue vicepresidente de la Casa Sefarad-Israel, se ha reunido hoy con el embajador de Israel en España, Alon Bar. El ministro se desplazará a Israel para asistir a la ceremonia de entrega del doctorado Honoris Causa que se celebrará el próximo 3 de junio con motivo de la Junta de Gobernadores del centro docente.

La Universidad de Haifa es una de las más prestigiosas del país. Cuenta con un 15% de alumnos árabes y se enorgullece de la buena convivencia de sus ciudadanos judíos y árabes. En un anejo al centro se encuentra el Instituto Technion de Investigación Científica y Tecnológica, que ha dado varios Premios Nobel.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17