Conócenos

VALENCIA

De Rosa propone la creación de una plataforma consumidores y vecinos

El presidente de la Audiencia Provincial de Valencia se reúne con el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, Fernando Móner, y con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, María José Broseta.

  • Imprimir

Fernando de Rosa Fernando de Rosa

El presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa, propone la creación de una plataforma de encuentro la judicatura, los consumidores y los vecinos para, periódicamente, evaluar la atención a los usuarios desde los tribunales y dar respuesta a las inquietudes que se generen.

Así se lo ha trasladado, en sendas reuniones, a Fernando Móner, presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, y a María José Broseta, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia.

De Rosa ha explicado a ambos presidentes "la necesidad de conocer de la forma más inmediata las valoraciones y sugerencias que la sociedad civil pueda hacer sobre el funcionamiento de la Justicia para poder arbitrar a la mayor brevedad los mecanismos para corregir posibles disfunciones y para poder poner en marcha aquellos servicios que se presenten como oportunos".

El presidente de la Audiencia Provincial de Valencia se propone crear la plataforma en el próximo mes de septiembre y que se reúna periódicamente. "De la misma forma que hemos consolidado una fluida, constante y fructífera relación con los operadores jurídicos o las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tenemos que hacerlo con los ciudadanos, a los que servimos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17