Conócenos

JUSTICIA

El Rey presidirá mañana la apertura del Año Judicial

El Rey Felipe VI presidirá a las 12h la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo.

  • Imprimir

Maza, juez, derecho, justicia, sentencias

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del alto tribunal y en el mismo intervendrá, pronunciando el discurso inaugural del Año Judicial, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. Por su parte, la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, presentará los datos de la Memoria de la Fiscalía del año 2014.

A la ceremonia asistirán los magistrados del Supremo, fiscales, abogados del Estado y secretarios judiciales de dicho órgano; los vocales del CGPJ; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; y los presidentes del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos; del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; y del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, entre otras autoridades.

También estarán presentes la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; portavoces de los grupos parlamentarios en las Cortes Generales, los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia y el de la Audiencia Nacional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17