Conócenos

NOVEDAD

Revista de Jurisprudencia, ahora on line

La editorial pone a disposición de sus clientes la nueva Revista de Jurisprudencia, con contenidos ampliados en un renovado formato digital.

  • Imprimir

Portada Revista de Jurisprudencia

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha renovado su prestigiosa Revista de Jurisprudencia, una publicación presentada ahora en un nuevo formato digital, con más contenidos y funcionalidades. Se trata, sin duda, de una apuesta por la innovación y evolución tecnológica que permitirá al usuario disfrutar del tratamiento digital de la información, traducido además, en una significativa mejora en su labor diaria.

Revista de Jurisprudencia amplía sus contenidos y secciones, pues cada número incluye dos Tribunas de actualidad con las firmas más destacadas; Foro Abierto coordinado por relevantes miembros de la carrera judicial; Respuesta de los Tribunales; Reseñas de Jurisprudencia en las materias Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social; Reseñas de doctrina administrativa; y Novedades Legislativas, que recoge la normativa más significativa.

El usuario recibirá cada quince días esta publicación por e-mail, desde donde podrá acceder a todos los documentos de la base de datos de El Derecho citados en los comentarios, reseñas jurisprudenciales y legislativas, así como a las fichas de los autores. Ofrece además para el profesional, otros contenidos relacionados que profundizan sobre sus áreas de interés, como bibliografía -que puede adquirir o consultar cómodamente-, así como la posibilidad de estar informado de las principales noticias que rigen la actualidad jurídica.

Acceda al último número de Revista de Jurisprudencia en esta dirección www.revistadejurisprudencia.elderecho.com.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17