Conócenos

OVIEDO

Representantes del Ilustre Colegio de Abogados de México ofrecen una conferencia en el Colegio de Oviedo

Los representantes del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INCAM), su actual Presidente, Rafael Ramírez Moreno Santamarina, y su anterior Presidente, Óscar Cruz Barney, visitarán este miércoles 7 de noviembre a las 19.30 horas el Illustre Colegio de Abogados de Oviedo donde ofrecerán una conferencia.

  • Imprimir

El acto, que se celebrará en el salón de actos colegial, comenzará a las 19.30 horas con una recepción de bienvenida a los representantes del INCAM.

A las 19.45 horas Rafael Ramírez Moreno Santamarina y Óscar Cruz Barney impartirán la conferencia sobre 'Abogacía en México. Libertad de establecimiento y prestación de servicios'.

Posteriormente, y como acto de clausura, se realizará el acto de Imposición de la venera y roseta del INCAM como Miembro de Honor de dicho Colegio a Luis Carlos Albo Aguirre, Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17