Conócenos

ESPECIAL RENTA

Renta no presentada por la gestoria

Mi consulta es relativa a la renta del año pasado. Lo dejamos en manos de una gestoría pero dicha gestoría no nos presentó ni mi renta ni la de mi marido. Nos comentan que el dueño de la gestoria falleció y por eso no se presentó. No obstante, llamamos a la gestoria para que la presentaran aunque fuese fuera de plazo y tampoco lo hicieron. ¿Podemos reclamar a la gestoria una indemnización por el importe que nos habrían devuelto si la renta se hubiera presentado? ¿Podría reclamar los daños que como consecuencia de ello he sufrido como la no concesión del cheque guardería por no poder aportar dicha renta?

  • Imprimir

En relación a esta consulta debemos indicar que siempre que alguien considere haber sido perjudicado en la prestación de un servicio, tiene la potestad de iniciar la correspondiente reclamación. En el caso de que la Gestoría indicada, fuese una Gestoría Oficial y Colegiada le garantizo que con seguridad dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil ante el cual puede plantear su reclamación para que estudie el caso y le comunique la resolución oportuna, que si además no le satisface se podrá reclamar ante los Tribunales.




  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17