Conócenos

Economía

ATA aplaude la reforma de la Administración, ya que es "imprescindible para mejorar la economía española"

ATA ha aplaudido la reforma de las administraciones públicas anunciada por el Gobierno, ya que "es una de las grandes reformas estructurales imprescindibles para mejorar la economía española".

  • Imprimir

Lorenzo Amor Lorenzo Amor

En un comunicado, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, considera que la puesta en marcha de esta reforma "puede y debe suponer menor gasto público y también se debería traducir en una rebaja de impuestos en el futuro".

"Los ciudadanos han tenido que hacer reformas en su vida cotidiana y ahora le toca a la Administración, que tiene que ser ágil, sencilla y fácil para sus ciudadanos", subraya Amor.

Así, ATA ve "imprescindible" simplificar los trámites y eliminar todos aquellos obstáculos a los que se tienen que enfrentar los autónomos y emprendedores a la hora de constituir un negocio o desarrollar su actividad, y que les cuestan en torno a 1.100 millones de euros al año y una media de 11 días laborables.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17