Conócenos

MADRID

En la Asamblea se constituye la comisión de estudio de la reforma de la Ley Electoral

La comisión de estudio para la reforma de la Ley Electoral de la Comunidad de Madrid ha arrancado este viernes en la Asamblea de Madrid bajo la Presidencia de la diputada popular Rosa Posada y la Vicepresidencia de la socialista Teresa González Ausín.
  • Imprimir

Asamblea de Madrid Asamblea de Madrid

Por parte del Grupo Popular, el portavoz en la comisión será Íñigo Henríquez de Luna. La portavoz adjunta del OO será Regina Plañiol y también formarán parte de la comisión Pedro Muñoz Abrines, Juan Soler y Alfonso Serrano, que será el secretario de la Mesa de la Comisión.

La portavoz del PSOE será Maru Menéndez y el portavoz adjunto Óscar Iglesias y Helena Almazán. El portavoz de IU será Gregorio Gordo y su adjunta Eulalia Vaquero y por UPyD, el portavoz será Ramón Marcos y el adjunto Luis de Velasco.

Nada más constituirse la comisión, Posada ha agradecido la "confianza" que ha sido depositada en ella por haberle propuesto como presidenta de este órgano y ha felicitado a los demás miembros de la mesa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17