Conócenos

CICLO DE ENCUENTROS PARLAMENTARIOS

La Reforma Laboral, a examen

El diputado del Congreso José Eugenio Azpiroz Villar abre el primer Ciclo de Encuentros Parlamentarios con "La Reforma Laboral que necesita España" el jueves 10 de mayo en el Hotel Urban de Madrid. Confirme su asistencia aquí.

  • Imprimir

Congreso de los Diputados

Grupo Francis Lefebvre ha organizado el Ciclo de Encuentros Parlamentarios, unas jornadas que tienen como objetivo profundizar en reformas legislativas de gran interés y actualidad jurídica de la mano de sus protagonistas.

Por ello, el presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, el diputado José Eugenio Azpiroz Villar, será el encargado de abrir el primero de estos encuentros con uno de los temas protagonistas que marca la actualidad nacional: la Reforma Laboral operada por el Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero. Además, responderá a las cuestiones que le planteen los asistentes.

Este primer encuentro parlamentario tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 31. Madrid). Confirme su asistencia aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

José Eugenio Azpiroz Villar es Diputado; Presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Vocal de la Comisión de Defensa y Vocal de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo. Licenciado en Derecho. Máster en Derecho Público UCM.
Abogado en ejercicio.
Presidente del PP del País Vasco (1988-1989). Presidente del PP de Guipúzcoa (1987-1989 y 1995-1996). Portavoz Popular Juntas Generales Guipúzcoa (1987-1996).






  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17