Conócenos

Economía/Fiscal

Julio Ransés Pérez Boga, nuevo presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha elegido a Julio Ransés Pérez Boga como nuevo presidente en sustitución de José María Lluis de Odriozola, quien ha estado al frente de la organización desde octubre de 2010.
  • Imprimir

Durante el pasado XXII Congreso de Inspectores de Hacienda, celebrado la pasada semana en Santander, se llevó a cabo la renovación de la Junta de Gobierno. Así, el órgano queda compuesto por José Luis García Molina como vicepresidente, Francisco Vázquez Rivas como secretario y Adolfo Garrachón, que repite cargo como tesorero.

Pérez Boga es inspector de Hacienda del Estado desde 1997 y es también interventor y auditor del Estado en excedencia. Actualmente ocupa el puesto de jefe del equipo de inspección en la Delegación Especial de Galicia.

Tras su elección por unanimidad, el nuevo presidente resaltó que la nueva junta seguirá trabajando para que la opinión de los inspectores de Hacienda, sus valoraciones y sus propuestas se conozcan y sean tenidas en cuenta, "así como para que el trabajo del cuerpo superior de inspectores tenga el reconocimiento social que merece, especialmente en momentos como los actuales, de profunda crisis económica, en los que el trabajo del inspector es esencial".

La nueva junta aseguró que su trabajo se centrará en el "firme" compromiso de los inspectores con la mejora del sistema tributario y la lucha contra el fraude fiscal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17