Conócenos

PROFESIONALES

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Roberto Tojo como nuevo socio del área de Inmobiliario y Urbanismo

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Roberto Tojo como socio del Departamento de Inmobiliario y Urbanismo. Roberto Tojo y Francisco Bengoetxea, socio desde 2011, liderarán esta área de práctica.

  • Imprimir

Roberto Tojo

Ramón y Cajal Abogados es un despacho fundado en 1986 y orientado hacia el mundo empresarial y financiero, ha incorporado a Roberto Tojo como socio del Departamento de Inmobiliario y Urbanismo. A partir de este nombramiento, Roberto Tojo y Francisco Bengoetxea, socio desde 2011, serán los encargados de liderar esta área de práctica.

Roberto ha desarrollado su carrera profesional en Clifford Chance, despacho en el que ha trabajado durante más de catorce años. Tiene una amplia experiencia en el asesoramiento y coordinación de operaciones inmobiliarias complejas (incluyendo adquisiciones, desinversiones y financiaciones), habiendo intervenido en asuntos de gran relevancia en el mercado.

El nuevo socio de Ramón y Cajal Abogados tiene un extenso currículum académico. Es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, en Administración y Dirección de Empresas por la École Supérieure du Commerce de Paris, y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Así mismo, tiene un Máster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid.

En palabras de Francisco Palá, socio director de Ramón y Cajal Abogados, “con la incorporación de Roberto queremos respaldar el gran trabajo hecho hasta ahora por Francisco Bengoetxea, consolidando un área en crecimiento y clave para el despacho en este momento en el que el sector inmobiliario parece haber dejado atrás los años de crisis”.

 



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17