Conócenos

Economía/Fiscal

Rajoy dice que van a identificar cuentas de españoles en el extranjero con indicios de fraude

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a la Agencia Tributara que identifique cuentas de españoles en el extranjero siempre y cuando haya indicios de fraude fiscal.
  • Imprimir

Dossier Lucha contra el fraude

Así lo ha señalado Rajoy en el Pleno del Congreso sobre el último Consejo Europeo, donde ha garantizado que el Gobierno va a luchar "con contundencia" contra el fraude fiscal.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno ha recaudado un 20% más hasta septiembre por la lucha contra el fraude y que ha presentado varias iniciativas para dar prioridad a este tema.

Según Rajoy, la lucha contra el fraude fiscal, el fraude en la Seguridad Social y el fraude en el cobro del seguro del paro de forma ilegal será una de las prioridades del Gobierno en el futuro.

"Es muy importante que nos dediquemos a ello", ha señalado Rajoy, para quien es necesario que las reglas de juego sean "absolutamente igual" para todos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17