Conócenos

JUSTICIA

Rafael Catalá recaba las opiniones de los operadores jurídicos sobre los principales proyectos de Justicia

El ministro de Justicia ha mantenido encuentros con el Sindicato de Secretarios Judiciales, la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, la Unión Progresista de Fiscales y la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales y Jueces para la Democracia.

  • Imprimir

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, mantuvo durante el día de ayer varias reuniones de trabajo en el marco de la segunda ronda de contactos que, coincidiendo con el comienzo del trámite parlamentario de los principales proyectos del Ministerio, mantiene con los principales operadores jurídicos, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

Durante los sucesivos encuentros en los que se ha reunido con representantes del Sindicato de Secretarios Judiciales, la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, la Unión Progresista de Fiscales, la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales y Jueces para la Democracia, el ministro de Justicia ha escuchado las aportaciones y sugerencias propuestas por cada uno de estos colectivos sobre los diferentes proyectos normativos que actualmente se encuentran en trámite parlamentario como son los proyectos de Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Jurisdicción Voluntaria y la reforma del Registro Civil.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17