Conócenos

ESPECIAL RENTA

¿Puedo anular mis declaraciones de la renta?

Por un error, cuando estaba comprobando las declaraciones de mi esposa y la mia, tras hacer los cálculos pertinentes incluso comprobando si podía compensar los dos saldos, uno a pagar , el mio, y otro a devolver, el de mis esposa, procedí a remitir las dos declaraciones cuando sólo tendría que haber enviado la de mi esposa ya que yo no estaba obligado a declarar. Una vez detectado el error deseo anular ambas declaraciones y solo remitir la de mi esposa. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • Imprimir

En relación a esta consulta, lo que debe hacer esta persona es solicitar por escrito de manera inmediata ante su Administración de la Agencia Tributaria, la anulación de ambas declaraciones, indicando que ambas quedan totalmente sin efecto. Una vez realizado esto y siempre antes del 30 de Junio podrá volver a presentar la declaración (o declaraciones) en la forma y modo que considere oportuno. Pero OJO todo esto siempre antes que finalice el plazo, es decir, antes del 30 de Junio.

 



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17