Conócenos

ECONOMÍA

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado se someterá esta semana al debate de totalidad

El martes y miércoles de esta semana está previsto que se celebre en el Congreso de los Diputados el debate de totalidad del Proyecto de Ley.

  • Imprimir

El debate comenzará a las 12 horas con la presentación del proyecto por parte del Gobierno. Una vez concluida la exposición de los Presupuestos, se reanudará el Pleno con la defensa de las enmiendas de totalidad de los grupos parlamentarios, según fuentes parlamentarias.

Por su parte, las enmiendas al articulado podrán presentarse hasta el 27 de agosto, a las 14 horas, y antes del 4 de septiembre tendrá que estar aprobado el informe de ponencia, que se elevará a la Comisión.

El dictamen elaborado por la Comisión de Presupuestos, a partir del informe de la ponencia y las enmiendas que, en su caso, se aprueben, será debatido en Pleno entre el 14 y el 16 de septiembre.

El Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2016 fue entregado el 4 de agosto por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, al presidente del Congreso, Jesús Posada.

Una vez registrado y calificado el proyecto, se abrió el plazo de enmiendas y se convocaron las comparecencias de altos cargos en Comisión para desglosar las partidas de los Presupuestos Generales del Estado correspondientes a los departamentos ministeriales, que tuvieron lugar los la semana pasada.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17