Conócenos

MADRID

La Comunidad de Madrid recurrirá la sentencia que anula el ERE de la Agencia de Protección de Datos

La Comunidad de Madrid va a recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que anula el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se llevó a cabo en la Agencia de Protección de Datos madrileña.

  • Imprimir

Ignacio González Ignacio González

Después de que la Cadena Ser avanzara ayer que la sala de lo social ha fallado a favor de la veintena de trabajadores afectados por este ERE y que deberán ser readmitidos, González, en declaraciones a esta emisora, ha negado que el TSJM haya "dado marcha atrás" a esta decisión sino que lo ha declarado nulo por el momento en el que se formalizó, no porque "esté mal configurado".

En este punto, ha explicado que como la Agencia es un ente que se ha suprimido, la Comunidad "tendría que haber esperado a la supresión para haber formalizado el ERE". "Pero no considera que esté mal hecho sino por el momento en el que se ha hecho", ha apuntado González, que entiende que una vez extinguida la Agencia, este ERE se pueda formalizar.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17