Conócenos

NOTARIADO

Los Príncipes de Asturias presiden el acto conmemorativo del 150 aniversario de la Ley del Notariado

Los Príncipes de Asturias presidirán este lunes el acto conmemorativo del 150 aniversario de la Ley del Notariado, bajo el lema '150 años de historia: una función de futuro'. Este acto consistirá en la inauguración de la Sesión Plenaria del 11º Congreso Notarial Español, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo, y de la XV Jornada Notarial Iberoamericana, que se celebrará en paralelo.
  • Imprimir

Príncipes de Asturias Los Príncipes de Asturias

Junto a ellos participarán en la apertura el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; el presidente del Consejo General del Notariado, Manuel López Pardiñas; el vicepresidente del Notariado y coordinador del 150 Aniversario, Joan Carles Ollé; el coordinador la Sesión Plenaria del 11º Congreso Notarial Español, José Manuel García Collantes; y el presidente de la Unión Internacional del Notariado, Jean Paul Decorps. Les acompañará el decano del Colegio Notarial de Madrid como entidad anfitriona, Ignacio Solís.

Tras la inauguración, el presidente del Notariado, Manuel López Pardiñas y el historiador, Fernando García de Cortázar, harán entrega a Sus Altezas Reales del libro 'Comparece: España. Una historia a través del Notariado', del que es autor junto con Ricardo Martín de la Guardia.

En la obra se realiza un recorrido histórico por la España contemporánea mediante el estudio de la institución notarial y del papel que ha desempeñado en la configuración y desarrollo del Estado moderno en nuestro país.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17