El Derecho

Conócenos

PGE/ECONOMÍA

El Senado incluye otras cuatro leyes en el Pleno que aprobará los Presupuestos Generales

La Junta de Portavoces del Senado ha incluido finalmente cuatro proyectos de ley en el orden del día del Pleno previsto la semana que viene para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2014, han informado fuentes parlamentarias.
  • Imprimir

Senado Senado

En concreto, tras el debate presupuestario, el Pleno de la Cámara Alta aprobará la ley de deuda comercial, la de factura electrónica, la reforma del sector eléctrico y la de pensiones. La reforma de la administración local y la ley de cajas de ahorro se han dejado al final para el Pleno siguiente. Todas estas leyes deberán volver a pasar por el Congreso para su aprobación definitiva, al haber sido enmendadas en el Senado.

La carga legislativa que afronta la Cámara Alta en este mes de diciembre hará que los dos Plenos que quedan sean largos y se ha previsto que ambos empiecen en lunes. El próximo día 9, a las 13 horas, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, defenderá en el Senado el proyecto de Presupuestos y dará inicio al debate de vetos y enmiendas.

Las sesiones serán ininterrumpidas, entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche, según han previsto hoy los portavoces, que calculan que el Pleno de la semana que viene se prolongue hasta el viernes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17