Conócenos

PGE 2016

Los Presupuestos afrontan los vetos presentados en el Senado

Los Presupuestos Generales del año que viene afrontan hoy el debate de los 12 vetos a la totalidad que han presentado los grupos políticos en el Senado después de que la norma finalizara su tramitación en el Congreso.

  • Imprimir

Dinero,billetes

El debate comenzará a las 9.00 horas con la intervención del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que defenderá las cuentas en el Pleno de la Cámara Alta e intentará conseguir el voto favorable de las diferentes formaciones.

Tras la intervención de Montoro, los representantes de los grupos parlamentarios que han presentado los vetos defenderán el rechazo a las cuentas y pedirán el apoyo a los grupos, que previsiblemente no votarán hasta la tarde.

Enmiendas parciales

Superados los vetos, empezará la negociación de las enmiendas parciales, aunque en la tramitación en el Congreso el Gobierno no aceptó ninguna de las 4.222 enmiendas de la oposición.

Si el Senado incorpora algún cambio en el Presupuesto, las cuentas tendrán que volver al Congreso para ser aprobadas definitivamente antes de que el Ejecutivo pueda disolver las Cortes para convocar las elecciones generales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17