Conócenos

DERECHO DE MANIFESTACIÓN

Posada rechaza "coartar" el derecho de manifestación "bajo ningún concepto"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha rechazado este jueves "coartar" o "reducir" el derecho de manifestación "bajo ningún concepto". Ahora bien, ha abogado por cambiar su aplicación con el objetivo de que sea "menos lesiva" para todos.
  • Imprimir

Jesús Posada Jesús Posada

Posada ha respondido así al ser preguntado por la polémica que surgió a raíz de unas declaraciones realizadas por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en las que planteaba la posibilidad de "modular" el derecho de manifestación tras las consecuencias de las protestas celebradas en los alrededores del Congreso el pasado día 25.

El presidente de la Cámara Baja ha dicho que es "bueno" que se discuta "de todo" y que se pongan sobre la mesa opiniones a favor y en contra de cualquier reforma, pero, personalmente, ha defendido que, más que cambiar la ley, habría que modificar su aplicación "de tal forma que sea menos lesiva para los intereses de todos".

Eso sí, ha subrayado, "siempre protegiendo el derecho de manifestación". "El derecho de manifestación bajo ningún concepto se debe coartar ni reducir", ha insistido el presidente del Congreso de los Diputados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17