Conócenos

CORTES

Jesús Posada, será nuevo presidente del Congreso y Pío García-Escudero, del Senado

El presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció esta mañana ante la Junta Directiva Nacional del PP los nombres de los nuevos presidentes del Congreso y del Senado, así como los portavoces de las dos cámaras.

  • Imprimir

Rajoy ha desvelado los nombres de los presidentes de las Cortes y de los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso y Senado ante la Junta Directiva Nacional del PP. De este modo, el próximo presidente del Gobierno ha propuesto al ex presidente de Castilla y León Jesús Posada como presidente del Congreso, y a Celia Villalobos como vicepresidenta primera y Dolors Montserrat vicepresidenta segunda. Como secretarios, Ignacio Gil Lázaro y Santiago Cervera.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular será Alfonso Alonso, presidente del PP en Álava y alcalde de Vitoria durante ocho años, tal y como el propio Rajoy ha resaltado.

Pío García-Escudero pasará de ser el portavoz del PP en el Senado a presidir la Cámara Alta, donde el vicepresidente será Juan José Lucas. Las secretarías corresponderán a Ramón Rabaneda y Matías Conde, y la portavocía del grupo, a José Manuel Barreiro.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17