Conócenos

EXTRANJERÍA

El Poder Judicial gestionará las visitas de los jueces a los CIE

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial estudiará la aplicación de un acuerdo con el Ministerio del Interior para que sea el órgano de gobierno de los jueces quien centralice la gestión de las visitas a los Centros de Internamiento de Extranjeros y refuerce su formación en materia de extranjería.

  • Imprimir

En la reunión mantenida el pasado 8 de octubre en la que estuvieron presentes el voca del Poder Judicial,l Álvaro Cuesta; la letrada del Servicio de Inspección del CGPJ, María del Carmen Cimas y distintas autoridades del Ministerio del Interior, se acordó que fuese el CGPJ quien centralizase la gestión de las visitas a los CIE junto con la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía; además, de la necesidad de dar más formación en materia de extranjería a jueces y magistrados, según consta en el orden del día de la Comisión Permanente que tendrá lugar hoy.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17