Conócenos

ACUERDO

El Poder Judicial colaborará con el Tribunal Supremo de Cuba en materia de formación

Ambas instituciones colaborarán proporcionándose mutuamente conocimientos detallados de sus estructuras, procedimientos y competencias.

  • Imprimir

Consejo General del Poder Judicial,CGPJ

El presidente del TS y del CGPJ, Carlos Lesmes, y el presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, Rubén Remigio Ferro, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones para promover el perfeccionamiento de los jueces y magistrados de ambos países así como el intercambio de informaciones sobre las experiencias de los respectivos poderes judiciales y la divulgación de actividades y proyectos, según ha informado el Poder Judicial.

Ambas instituciones colaborarán amplia y directamente por medio de intercambio de informaciones y datos técnicos, incluidos materiales bibliográficos, estudios, estadísticas y otros que sean de interés mutuo, con la finalidad de proporcionarse mutuamente conocimientos detallados de sus estructuras, procedimientos y competencias.

El Consejo General del Poder Judicial, entre sus objetivos de cooperación judicial internacional, considera necesario favorecer los intercambios de experiencias con los responsables de instituciones análogas de otros países, así como difundir entre los jueces y magistrados españoles el conocimiento de la práctica judicial comparada y de las técnicas de formación de los países con los que España mantiene vinculaciones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17