Conócenos

JUSTICIA

El Tribunal Constitucional celebra un pleno este jueves en Toledo, que podría ser el último de Sala como presidente

El Constitucional celebra una reunión plenaria que podría ser la última de Pascual Sala como presidente, ya que su mandato concluye el próximo día 9 y está previsto que el CGPJ le renueve antes de esa fecha junto a otro de los miembros de este tribunal.

  • Imprimir

Pascual Sala Pascual Sala

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes del Alto Tribunal, que han añadido que a la reunión de este jueves en Toledo acudirán los doce magistrados que conforman el pleno del Tribunal Constitucional, cuya reunión tendrá lugar en la sede de la Audiencia Provincial.

Esta será la tercera reunión que el pleno del Constitucional celebre fuera de su sede después de la que tuvo lugar en enero de 2012 en Valencia y la que se celebro en marzo de ese mismo año en Cádiz coincidiendo con el bicentenario de la Constitución de 1812, 'La Pepa'.

Las fuentes consultadas han señalado que la reunión comenzará a las 11.30 horas y que la celebración de los plenos del Tribunal Constitucional fuera de su sede se enmarcan dentro de la política de este organismo de acercar la Justicia a los ciudadanos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17