Conócenos

CONGRESO

El Pleno votará el martes la modificación de las tasas judiciales para las entidades sin fines lucrativos

El Pleno de la próxima semana debatirá la toma en consideración de dos Proposiciones de Ley, verá y votará dos Proposiciones no de Ley, y decidirá sobre las propuestas de creación de una Comisión de Investigación sobre el voto rogado y una Subcomisión para el empleo entre los menores de 30 años.

  • Imprimir

Dinero,billetes,

La sesión del próximo martes tratará la modificación del régimen de tasas judiciales, establecido por Ley 10/2012, de 20 de noviembre, para la exención de las entidades sin fines lucrativos que hayan optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y los sujetos pasivos que tengan la consideración de entidades de reducida dimensión de acuerdo con lo previsto en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades, según fuentes parlamentarias.

A continuación, el Pleno debatirá la toma en consideración de la proposición de ley sobre el derecho al voto de los mayores de 16 años.

Posteriormente se debatirán dos Proposiciones no de Ley sobre el Pacto Nacional de Educación; y sobre la reforma fiscal y lucha contra el fraude.

El miércoles se reanudará el Pleno con la sesión de control al Gobierno en funciones, con las preguntas calificadas por la Mesa durante la reunión de ayer.

Además, la Cámara también decidirá sobre la constitución de una Comisión de Investigación sobre el Voto Rogado, así como la creación de una Subcomisión para estimular el empleo entre el colectivo de menores de 30 años, aprobada ya en la Comisión de Empleo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17