Conócenos

CASTILLA LA MANCHA

El Pleno de las Cortes de C-LM debatirá este jueves la iniciativa del PSOE para impedir que Cospedal cobre dos sueldos

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves, día 16 de diciembre, la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario Socialista para impedir que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, cobre dos sueldos.
  • Imprimir

María Dolores de Cospedal María Dolores de Cospedal

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Matilde Valentín, que ha informado de que la sesión plenaria comenzará a las 10.00 horas.

El primer punto del orden del día será el debate y votación del dictamen del Proyecto de Ley de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha.

Seguidamente, se debatirá y votará la toma en consideración de la proposición de ley por la que se modifica la Ley 4/1985 de designación de senadores en representación de Castilla-La Mancha en relación con las retribuciones a percibir.

A continuación, se votará la tramitación por el procedimiento de lectura única de la anterior proposición de ley y se debatirá y aprobará, en su caso, la misma proposición de ley.

El Pleno concluirá con siete preguntas orales que serán formuladas por diputados del PP, que se interesarán por el Plan Especial del Alto Guadiana, el Plan de Choque para los desempleados, la contratación de carácter indefinido en Castilla-La Mancha, ayudas para la adquisición de vivienda por jóvenes, la tasa de paro juvenil de Castilla-La Mancha, puesto de trabajo para jóvenes en el medio rural, y que los jóvenes puedan crear una empresa en el medio rural.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17