El Derecho

Conócenos

SOCIAL

El Gobierno aprueba hoy el Plan de Inclusión Social 2014-2017

El Consejo de Ministros aprobará hoy el Plan de Inclusión Social 2014-2017, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  • Imprimir

Ana Mato Ana Mato

Además, el Ejecutivo también ha adelantado en respuesta parlamentaria que el Plan incluirá medidas específicas de reducción de la pobreza infantil y que se ha elaborando con la colaboración de las diferentes administraciones públicas, del Tercer Sector y de los agentes sociales.

Asimismo, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, también ha adelantado que el Plan Nacional "formará una red de protección a las familias y personas en situaciones más delicadas como consecuencia de la crisis" y se complementará, por un lado, con los fondos que se recaudan mediante la casilla de Fines Sociales de la declaración de la renta y, por otro, con el Plan Concertado de Servicios Sociales.

El Plan, conforme ha concretado, tendrá entre sus "ejes" la "garantía de prestaciones y vías de apoyo y el acceso a la red básica de servicios públicos" y sus principales actores serán las entidades del Tercer Sector.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17