Conócenos

NOMBRAMIENTO

Pilar Tous, nueva Decana del Colegio de Procuradores de Reus

Pilar Tous Estany sustituirá, por finalización del mandato, al anterior decano Carlos López Izquierdo y al resto de la Junta de Gobierno.

  • Imprimir

Las elecciones, en la que también optaba otra candidatura, se celebraron el pasado jueves y además de la decana resultaron elegidos como vicedecano D. Rafael Gallego Veciana, tesorero D. José María Blade Bru, secretario D. Manuel Vicente Ramón Gaspar, vicesecretaria Dña. Montserrat Ramón de la Casa y vocal Dña. María Rosa Monne Tost.

La nueva decana una vez proclamada la nueva junta manifestó la necesidad de trabajar para mejorar la Administración de Justicia en Reus y especialmente las relaciones entre la procura y los juzgados, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas que facilitarán la labor de los procuradores. Así mismo, destacó la necesidad de incrementar los servicios que el Colegio presta a los colegiados para facilitar el ejercicio profesional y colaborar con los restantes operadores jurídicos, así como la necesidad de abrir el Colegio a la sociedad para que los ciudadanos de Reus conozcan la importante labor que los procuradores desarrollan a favor del justiciable.

La nueva decana fue la primera mujer que se colegió en Reus.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17