El Derecho

Conócenos

VALENCIA

Pilar de la Oliva recibe la condecoración de oro de la Generalitat al mérito policial

Comparte el reconocimiento con la fiscal jefe de Valencia, Teresa Gisbert; el fiscal jefe de Castellón, José Luis Cuesta; y la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer, Rosa Guiralt.

  • Imprimir

Pilar de la Oliva y Gabriela Bravo

La presidenta del Tribunal Superior de Justiciade la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva, ha recibido hoy la condecoración de oro de la Generalitat al mérito policial. Junto a ella, han recibido también el citado reconocimiento la fiscal jefe de Valencia, Teresa Gisbert; el fiscal jefe de Castellón, José Luis Cuesta; y la fiscal Delegada de Violencia sobre la Mujer, Rosa Guiralt.

Las condecoraciones se han entregado en un acto público celebrado en San Miguel de Los Reyes, en Valencia, y ha sido presidido por la consellera de Justícia, Gabriela Bravo.

Estos reconocimientos, que se han extendido en la modalidad de oro plata a más de una veintena de condecorados, se libran a todas aquellas personas y/o instituciones que ejemplifican la colaboración con la labor que desarrolla la Unidad Adscrita de Policía de la Generalitat.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17