Conócenos

Economía/Desahucios

Pastor afirma que el Plan de Vivienda dará "tratamiento prioritario" a colectivos con dificultades

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha indicado este martes ante el Pleno del Congreso que el Plan de Vivienda que aprobará su departamento incluirá un "tratamiento prioritario" para colectivos con dificultades a la hora de pagar sus hipotecas, y ha lamentado la situación de quienes han sufrido una ejecución hipotecaria.
  • Imprimir

Ana Pastor Ana Pastor

Durante su defensa de las cuentas del Ministerio para 2013 en la Cámara baja, Pastor ha provocado el aplauso de sus compañeros de filas tras mencionar a las personas que "tienen problemas muy graves" por contar con "unos recursos muy limitados y no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas con la profunda crisis que atraviesa" el país.

"Por eso, trabajamos en medidas encaminadas a su protección. Y en el Plan de Vivienda que se aprobará las personas con necesidades especiales y estos colectivos tendrán un tratamiento prioritario", ha añadido la titular de Fomento.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17