Conócenos

NAVARRA

El Parlamento tramitará en lectura única el proyecto de ley que modifica la dotación del Fondo de Haciendas Locales

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento foral han admitido a trámite el proyecto de ley por el que se modifica la dotación del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra para los ejercicios 2011 y 2012, presentada por el Gobierno de Navarra.
  • Imprimir

Parlamento de Navarra Parlamento de Navarra

El proyecto se tramitará en la Cámara por el procedimiento de lectura única ante el pleno. Han votado a favor de la tramitación por lectura única los representantes de UPN y PSN, mientras que en contra han votado los representantes de NaBai, Bildu, PPN e I-E.

Asimismo, la Mesa y Junta se han dado por enteradas de la incorporación al programa de trabajo de 2012 de la Cámara de Comptos del informe sobre la situación jurídica y contable actual y la evolución de los conciertos educativos suscritos por el Departamento de Educación en enseñanza primaria, secundaria obligatoria, formación profesional y en bachillerato.

Por otro lado, la Mesa ha proclamado a Bikendi Barea (Bildu), Juan Carlos Longás (NaBai) y Samuel Caro (UPN-PSN) como candidatos presentados al Consejo Internacional de Navarra.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17