Conócenos

CONVENIO

El Parlamento de Navarra elige El Derecho Grupo Francis Lefebvre

Innovación y eficacia en los servicios jurídicos al servicio de los parlamentarios.

  • Imprimir

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha sido elegido por el Parlamento de Navarra para el suministro de sus bases de datos jurídicas a los parlamentarios.

La base de datos de legislación y jurisprudencia es una referencia en el mercado, pues gracias a la precisión y exhaustividad de sus contenidos -está integrada por más de 3.000.000 de documentos entre jurisprudencia, legislación, formularios, comentarios, etc., perfectamente interrelacionados y personalizables-, su actualización permanente y la sencillez de manejo hacen que sea una herramienta de trabajo imprescindible para el profesional del derecho. Gracias a los Mementos integrados, el usuario cuenta con un análisis práctico traducido en una ayuda fundamental a la hora de tomar decisiones.

Además, la Cámara Legislativa de Navarra podrá disponer de la Suite Jurídica, un innovador y revolucionario sistema integrado de contenidos, servicios y herramientas para el profesional jurídico basado en el iPad.

Por último, el departamento de Formación de El Derecho Grupo Francis Lefebvre impartirá sesiones formativas para que los usuarios que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de los productos.

La compañía refuerza así su colaboración con la Administración Pública, pues ya el proveedor de otras instituciones relevantes como el Ministerio de Economía y Competitividad, la Diputación de Sevilla, el Servicio Cántabro de Empleo, la Diputación de Cáceres, Generalitat de Catalunya, Castilla La-Mancha, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, etc.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17