Conócenos

JUSTICIA

Trabajadores de Justicia realizarán todos los días sentadas en el Palacio de Justicia de Bilbao

Los trabajadores de la Administración de Justicia del País Vasco realizarán, desde este martes, todos los días sentadas en el Palacio de Justicia de Bilbao hasta que se atienda su reclamación de equiparación con el resto de empleados de Lakua.

  • Imprimir

Palacio de Justicia de Bilbao Palacio de Justicia de Bilbao

En un comunicado, los sindicatos CC.OO., ELA, LAB, CSIF, UGT y CGT han anunciado que proseguirán con las movilizaciones ante el "empecinamiento" del director de Justicia en "no querer contemplar" la citada equiparación.

En este sentido, le han acusado de empeñarse en "mantener el conflicto por su intransigencia" en pretender aplicar, en materia de calendario laboral, una jornada superior a la del resto de trabajadores de la Administración General Vasca, "incumpliendo, con ello, el propio decretazo del lehendakari".

Por ello, además de la huelga de dos horas convocada para el próximo día 20, todos los días, desde este mismo martes, realizarán sentadas de 15 minutos en el hall del edificio judicial de Barroeta Aldamar, de Bilbao, y una manifestación alrededor de los edificios judiciales de 11.30 a 11.45 horas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17