Conócenos

JUSTICIA

El Palacio de Justicia tendrá un "impulso" de 13 millones de euros

El consejero de Justicia del Gobierno riojano, Emilio del Río, ha asegurado que las obras del Palacio de Justicia "van a buen ritmo" y tendrán un impulso de trece millones de euros en el año 2014, dentro de los Presupuestos Generales de La Rioja.

  • Imprimir

Emilio del Río Emilio del Río

Del Río ha avanzado la inauguración del Palacio de Justicia a principios del año 2015. "Cuando el Palacio de Justicia esté concluido, a principios de 2015, se convertirá en un elemento fundamental para dar ese salto en la modernización de la justicia en nuestra Comunidad y en la cercanía y agilidad que precisa la prestación del sistema público de Justicia", ha añadido.

Además de continuar con la construcción del Palacio de Justicia, del Río ha avanzado que en 2014 se firmará un convenio con el Ministerio de Justicia por el que aportará 1,5 millones de euros para "seguir invirtiendo en tecnologías de la información y el conocimiento".

En línea con lo ya manifestado por el presidente riojano, Pedro Sanz, ha afirmado que "las sedes judiciales de Haro y Calahorra se van a mantener mientras esté el PP"; algo que ha augurado prolongado en el tiempo.

En cualquier caso, ha explicado que "lo que hay es un informe de una comisión, no hay propuesta del Ministerio" y, por tanto, quien dice lo contrario "miente y engaña a los ciudadanos para hacer política".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17