Conócenos

Economía/Fiscal

El PP afirma en Twitter que su decisión sobre los impuestos depende del "estado de las cuentas"

El PP ha señalado, a través del perfil en Twitter del futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tendrá que "esperar a ver el estado de las cuentas" antes de decidir sobre las medidas que tomará en política tributaria, pese a que reconoce que quiere "menos impuestos, y no tocarlos".
  • Imprimir

Twitter,red social

El equipo encargado de gestionar la cuenta de Rajoy responde de esta forma al comentario de un internauta, dos días después de que el coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, defendiera que los "grandes impuestos" no deben subir porque se perjudicaría a la economía, ya en riesgo de recesión, y "traería más paro".

"Debemos hacer lo contrario, usar el sistema tributario para financiar mejor a las empresas", incidió en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press. En la misma línea, el secretario de Economía y Empleo, Álvaro Nadal, aseguraba a Onda Cero, que "si la vaca no da más leche, no se la puede ordeñar más".

"Lo que dijimos es que queremos menos impuestos, y no tocarlos, pero que tendremos que esperar a ver el estado de las cuentas", precisa el apunte en el perfil de Twitter de Rajoy, que desgranará las líneas principales de su política el próximo lunes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17