Conócenos

CASTILLA Y LEÓN

El PP considera que la nueva Ley de Turismo de CyL impulsará a la región como referente turístico

El Grupo Popular en las Cortes considera que la nueva Ley de Turismo de Castilla y León impulsará a la Región como referente turístico y el sector se podrá consolidar como instrumento de desarrollo.
  • Imprimir

El PP, en un comunicado recogido por Europa Press, recordó que la Comisión de Cultura y Turismo de las Cortes de Castilla y León, aprobó por unanimidad en sesión celebrada el pasado día 15 de este mes, el nuevo Proyecto de Ley de Turismo.

Esta nueva Ley sustituirá a la vigente desde 1997. Su definitiva aprobación será uno de los puntos del día del pleno que se inicia el martes día 23 en las Cortes.

El Grupo Popular afirmó que esta nueva herramienta pactada "consolidará la vertebración interna de la Comunidad y la proyección de Castilla y León como referente turístico".

En este sentido, considera que la Ley profundizará en actualizar la regulación del turismo, construir un turismo sostenible y accesible, reforzar la marca Castilla y León como destino turístico global, impulsar el turismo como sector estratégico e instrumento de desarrollo, concretar los recursos turísticos estratégicos y promover criterios de calidad en la gestión de empresas y servicios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17