El Derecho

Conócenos

SECTOR JURÍDICO

Grupo Francis Lefebvre crea un Observatorio de Clientes

Con vocación de permanencia y con el objetivo de detectar las necesidades de los clientes, el Observatorio servirá de foro donde profesionales del ámbito jurídico compartirán experiencias y potenciará el desarrollo de nuevas soluciones.

  • Imprimir

Abogados

Grupo Francis Lefebvre ha constituido el Observatorio de Clientes, consciente de la importancia de canalizar sus necesidades. Un Observatorio que nace con la idea de permanencia y de convertise en un foro de profesionales de prestigio, por lo que convocará reuniones periódicas con el fin de interactuar con los clientes, detectar sus demandas que a día de hoy no están siendo cubiertas en el mercado y profundizar en las posibles mejoras de los productos y servicios que ofrece el Grupo.

En su objetivo de desarrollar una oferta que se adapte a las necesidades reales de los clientes, así como mejorar sus experiencias de uso, el Observatorio de Clientes representa a todos los ámbitos del sector jurídico, pues está compuesto por abogados -tanto de despachos individuales, como medianos y grandes-, procuradores, magistrados, abogados del Estado, etc. Asimismo, servirá de escenario idóneo para compartir y analizar experiencias y profundizar en casos reales que sirva para optimizar la labor diaria de sus integrantes.

La primera reunión del Observatorio, presidida por Juan Pujol, consejero delegado del Grupo Francis Lefebvre, y José Ángel Sandín, director general del Grupo Francis Lefebvre, ha puesto de manifiesto que el contacto y el conocimiento del cliente son críticos y de suma importancia para el Grupo, convencido de que la participación de sus miembros potenciará el desarrollo de nuevas soluciones y aumentará la satisfacción de los clientes.

Prestigio de sus integrantes

Los particpantes del Observatorio de Clientes son: Ángela Carro Torres (Forumlex XXI, S.L.), Javier Malpica Cirujano (Malpica Estudio Jurídico, SLP), José Félix Méndez Canseco (Magistrado de la Audiencia Nacional), Pedro Barambones García (Barambones Abogados), José Antonio Fernández Solís (Fernández Solís Abogados), Mariano José Herrador Guardia (Bufete Herrador), José Luis Casajuana Espinosa (Casajuana Asesores, SLP), Alvaro Écija Bernal (ECIX GROUP S.L), Miriam López Ocampos (Procuradora) y Edmundo Bal Francés (Abogacía General del Estado).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17