Conócenos

67 promoción de la Escuela Judicial

Juran su cargo seis nuevos jueces y juezas de la 67 Promoción de la Escuela Judicial destinados a Madrid

El Salón de Actos del TSJ de Madrid ha sido escenario del acto de juramento/promesa de seis nuevos jueces y juezas de la 67 promoción de la Escuela Judicial con destino en la región madrileña

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Ante la Sala de Gobierno y con presencia de padrinos y madrinas y los vocales del Consejo General del Poder Judicial Mar Cabrejas y Nuria Díaz Abad, han jurado o prometido su cargo Yasmina Carreras, que se incorporará como jueza de refuerzo al Juzgado de Primera Instancia Nº 101 de Madrid; Francisco Javier Parra, de refuerzo en los juzgados de Tutelas e Incapacidades de Madrid (Primera Instancia 30, 65, 78, 94 y 95); Nerea Guerrero, cuyo primer destino será sustituir al titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Leganés; María Rubio, que irá de refuerzo al Mixto nº 2 de Navalcarnero; Elena Fraile, al juzgado de Primera Instancia nº 6 de Alcalá de Henares y Agustín Serrano de Haro, que se incorporará a los juzgados de lo Social nº 1 y 2 de Móstoles.

Además de estos seis nuevos jueces y juezas, otras dos alumnas de la 67 promoción de la Escuela Judicial están destinadas en Madrid. Son María Fouz, que tomará posesión el 17 de julio y que se incorporará como jueza de refuerzo al juzgado de Primera Instancia nº 7 Móstoles, y Antía Otín, que ya juró su cargo el pasado día 1 de junio como paso previo a su incorporación al juzgado de Primera Instancia 101 bis de Madrid, encargado en exclusiva de las demandas por cláusulas suelo.

En su discurso, el presidente del TSJ de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, ha felicitado a los nueves jueces, les ha recordado la destacada responsabilidad a la que van a hacer frente y ha valorado positivamente el esfuerzo de todos y cada uno por alcanzar el importante lugar que ya ocupan en la sociedad, una importancia, ha dicho, de la que deben estar orgullosos los padrinos, preparadores, familiares y amigos que les han acompañado en el acto.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17