Conócenos

PUBLICACIONES

Nuevas revistas El Derecho en formato online

El Derecho Grupo Francis Lefebvre pone a disposición de sus clientes sus revistas en un renovado formato digital.

  • Imprimir

Revistas El Derecho

La editorial ha transformado sus boletines de Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho de la Circulación, Mercantil, Derecho Local, Propiedad Horizontal y Contratación Inmobiliaria, en nuevas revistas online, con más contenidos y funcionalidades. Además, estos dos últimos boletines se han unificado en una única revista de Derecho Inmobiliario. Se trata, sin duda, de una apuesta por la innovación y evolución tecnológica que permitirá al usuario disfrutar del tratamiento digital de la información, traducido además, en una significativa mejora en su labor diaria.

Las nuevas Revistas incluye secciones de Tribuna de actualidad con las firmas más destacadas; Foro Abierto, coordinado por relevantes miembros de la carrera judicial; Reseñas de Jurisprudencia en las materias Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social; Reseñas de doctrina administrativa y Novedades Legislativas, que recoge la normativa más significativa.

El usuario recibirá cada mes esta publicación por e-mail, desde donde podrá acceder a todos los documentos de la base de datos de El Derecho citados en los comentarios, Foros, reseñas jurisprudenciales y legislativas, así como a las fichas de los autores. También podrá acceder a través de www.elderecho.com/revistas.

Ofrece además para el profesional, otros contenidos relacionados que profundizan sobre sus áreas de interés, como bibliografía -que puede adquirir o consultar cómodamente-, así como la posibilidad de estar informado de las principales noticias que rigen la actualidad jurídica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17