Conócenos

Notariado

El Notariado publicará cada semana una pregunta con información útil para los ciudadanos

El Consejo General del Notariado ha creado La pregunta de la semana, un espacio alojado en su web www.notariado.org.

  • Imprimir

Notariado

Temas como herencias, matrimonio y/o divorcio ante notario generan cientos de consultas que se responderán en “La pregunta de la semana”, una iniciativa con la que los notarios quieren ofrecer online a todos los ciudadanos respuesta a muchas de las preguntas que a diario les hacen las personas que acuden a las más de 2.800 notarías repartidas por todo el país.

Dentro de la enorme variedad de preguntas que formulan cada año los más de siete millones de ciudadanos que acuden a los notarios, un número importante de ellas responden a situaciones muy similares a las que otras personas podrían requerir en uno u otro momento de sus vidas. Por esta razón, y para seguir ofreciendo información útil al conjunto de la sociedad, el Consejo General del Notariado ha creado este espacio alojado en su web www.notariado.org.

Un consultorio que se irá elaborando con la selección de preguntas planteadas a los notarios en el último año, que se alojará dentro la pestaña Acude a tu notario en la que también se encuentran El notario te asesora , un proyecto iniciado en 2014 en el que varios notarios responden ante las cámaras a diversas preguntas de los ciudadanos; En que te puede ser útil, donde se ofrece información práctica sobre la función notarial y las relaciones personales y familiares, viviendas e inmuebles, poderes notariales, creación de empresas, etc.,  así como Respuestas del notario, otro espacio con preguntas y respuestas de años anteriores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17