Conócenos

Consejo de Ministros

Nombrados diez fiscales jefe provinciales, el fiscal superior de Asturias y fiscal de sala de Menores

El Consejo de Ministros ha aprobado a través de varios reales decretos el nombramiento de diez fiscales jefe de otras tantas provincias, así como el fiscal superior del Principado de Asturias y una fiscal de sala de Menores.

  • Imprimir

Soraya Sáenz de Santamaría Soraya Sáenz de Santamaría

Los primeros son el fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos, Santiago Mena Cerdá; la de Cáceres, Marta Abellá-García Macho; el de Albacete, Juan Francisco Ríos Pintado; el de Madrid, José Javier Polo Rodríguez; el de Las Palmas, Guillermo García-Panasco Morales; el de Zaragoza, Alejandro Fernández Furquet; la de Bizkaia, María del Carmen Adán del Río; la de Granada, Ana Tárrago Ruiz; el de La Coruña, Javier Luis Rey Ozores; y la de Valencia, María Teresa Gisbert Jordá.

Además, el Gobierno ha aprobado por real decreto el nombramiento como fiscal de sala de Menores a Consuelo Madrigal Martínez-Pereda y fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a María Esther Fernández García.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17