El Derecho

NOMBRAMIENTO

Nombrado el nuevo Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos

Compuesto por 11 miembros, nombrados el pasado 8 de abril por el Consejo de Ministros.

  • Imprimir

Agencia Española de Protección de Datos Agencia Española de Protección de Datos

Hoy se publica en el BOE el acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 2011 por el que se nombran los vocales del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos, a propuesta del Ministro de Justicia. http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/13/pdfs/BOE-A-2011-6654.pdf

Éste órgano, de entre cuyos miembros es elegido el Director de la AEPD, se reúne al menos una vez cada seis meses y tiene entre sus principales funciones el asesoramiento del Director de la institución, emitir informes en relación con todas las cuestiones que le someta el Director, y formular propuestas relacionadas con las materias de competencia de la AEPD.

El nuevo Consejo Consultivo está compuesto por 11 vocales: Meritxell Batet, a propuesta del Congreso de los Diputados; María Rosa Vindell, a propuesta del Senado, José Luis Rodríguez; como vocal de la Administración General del Estado; Santiago Abascal, Director de la Agencia de protección de Datos de la Comunidad de Madrid; Esther Mitjans, Directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos; Iñaki Vicuña, Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos; Mónika Serrano, en representación de la Administración Local; Feliciano Barrios, a propuesta de la Real Academia de la Historia; Antonio Troncoso, a propuesta del Consejo de Coordinación Universitaria; Alejandro Perales, en representación de los Consumidores y Usuarios; y Belén Veleiro, en representación del sector de ficheros privados.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

NOVEDAD

  • Memento Fiscal 2013

    La referencia en materia fiscal que aporta soluciones concretas y rigurosamente fundamentadas

Entrevista

"No creo que haya ninguna reforma legislativa en materia hipotecaria"

El autor del Memento Derechos Reales, José Luis Merino, analiza en la obra diversos aspectos en materia hipotecaria, como la regulación de la hipoteca inversa, la reciente sentencia del Tribunal Europeo sobre procesos de ejecución hipotecaria y las llamadas cláusulas abusivas de contratación. Adquiera ya su ejemplar.

DISPOSICIÓN LEGISLATIVA

ENCUENTRO PARLAMENTARIO

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

La Reforma de la Justicia en España, por José Miguel Castillo, portavoz de la Comisión de Justicia del GPP en el Congeso

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17