Conócenos

NAVARRA

Navarra no modifica el Estatuto de los Trabajadores para poder cobrar la extra

Los grupos del Parlamento de Navarra han decidido, con los votos en contra de UPN y PPN, no modificar el Estatuto de los Trabajadores del Parlamento de Navarra para que los funcionarios del Legislativo puedan cobrar la paga extra de diciembre.

  • Imprimir

Parlamento de Navarra Parlamento de Navarra

La Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara foral han conocido en su sesión de este jueves, por escrito, el informe elaborado por el Letrado Mayor de la Cámara que indica que el Real Decreto ley que suprime la extra de diciembre para los funcionarios no es de aplicación a los empleados del Legislativo.

Ante esta argumentación, los grupos han decidido no modificar el Estatuto de los Trabajadores para que los funcionarios de la Cámara puedan cobrar la extra de Navidad y han acordado que los parlamentarios, en relación al pago o no de la extra, "corran la misma suerte" que el resto de empleados públicos de la Comunidad foral.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17