Conócenos

ANIVERSARIO

Nace Lefebvre - El Derecho

Coincidiendo con nuestro 25 aniversario, presentamos una nueva marca y una nueva identidad corporativa.

  • Imprimir

Hoy, queremos compartir con todos los lectores nuestros 25 años de actividad en España. Y lo hacemos con un cambio de imagen y nueva denominación: Lefebvre–El Derecho.

Se abre una nueva etapa, tras culminar la fusión de las dos sociedades, y la integración positiva de dos filosofías empresariales ricas, pero dispares.

En esta etapa estamos todos los que, de alguna manera, hemos colaborado a situar a esta nueva realidad, LEFEBVRE-EL DERECHO, a la cabeza de las innovaciones de nuestro Grupo, presente en Francia, España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania.

Hemos querido hacer partícipes de este acontecimiento a nuestros clientes, amigos, proveedores, autores, en un acto celebrado en nuestra sede de Madrid, con la asistencia de diversas personalidades de la Administración de Justicia y diversas Administraciones Públicas.

En este día tan especial nos ha acompañado el Excmo Sr. Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Don Carlos Lesmes, quien ha dirigido a los presentes unas breves palabras de salutación y aliento para seguir contribuyendo, junto con los restantes actores del mercado de la edición jurídica española, a reforzar la seguridad jurídica de nuestro Estado de Derecho.

Con motivo de estas celebraciones, Lefebvre-El Derecho contará a partir de ahora con un Consejo Asesor, compuesto por personalidades de primera línea del mundo jurídico, lo que contribuirá a convertir a Lefebvre-El Derecho en referente de los profesionales del sector económico, empresarial, jurídico.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17