Conócenos

NOMBRAMIENTOS

La Mutualidad de la Abogacía reestructura su organigrama directivo con dos nuevos nombramientos

Se han incorporado a la dirección de la empresa Mercedes Vázquez de Padura como nueva Directora General y Rafael Navas Lanchas como Director General adjunto.

  • Imprimir

La nueva Directora General sustituye en el cargo a José Luis Pérez Torres que tras su jubilación seguirá vinculado a la Institución como asesor.

Una vez finalizada su etapa en la Mutualidad, Pérez Torres regresa a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, en la dirección del Master de Dirección de Entidades Aseguradoras y a la consultoría estratégica.

Por su parte, Rafael Navas, hasta ahora Subdirector General de la Mutualidad, pasa a ocupar funciones de Director General adjunto.

Mercedes Vázquez, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Cuerpo de Inspección de Seguros del Estado.

Tas una dilatada trayectoria de 24 años en la empresa privada del mundo del Seguro, en puestos de alta dirección como directora General, pasó a la Dirección General de Seguros en 2011 de donde proviene para ocupar su nueva responsabilidad en la Mutualidad de la Abogacía.

Con estos nombramientos la Mutualidad quiere impulsar una nueva etapa que afronte los nuevos retos que la Institución tiene planteados en la gestión de los fondos de los mutualistas.

La Mutualidad gestiona, al cierre del tercer trimestre, 3.583 millones de euros y cuenta con más de 170.000 mutualistas pertenecientes al mundo jurídico, su entorno profesional y el de sus familias.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17