Conócenos

Economía/Fiscal

Montoro avanza que la recaudación del IVA creció más de un 11% en noviembre por la subida de tipos

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha avanzado que la recaudación del IVA ha aumentado más de un 11% en el mes de noviembre gracias a la subida de tipos que aprobó el Ejecutivo.
  • Imprimir

Cristóbal Montoro Cristóbal Montoro

Durante su intervención en el Pleno del Senado para defender los Presupuestos de 2013, Montoro ha asegurado que la cifra demuestra que el esfuerzo que se ha pedido a la sociedad "está funcionando" en términos de aportación de recursos a las arcas públicas.

Además, el comportamiento del IVA en el noveno mes del año asegura tanto la reducción del déficit como "la más correcta y segura" financiación de los servicios públicos.

Según Montoro, el Gobierno no está abordando la reducción del déficit con medidas "de una vez", sino "yendo al corazón del déficit". Así, en 2012 se va a reducir el déficit estructural en casi cuatro puntos, lo que lleva a España, según el ministro, "a la frontera más alta de la historia de los ajustes de las haciendas públicas".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17