Conócenos

MURCIA

Moliner impone al presidente del TSJ de Murcia la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la máxima distinción

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, ha recibido este jueves, la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la más alta condecoración de la justicia, de manos del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner Tamborero.

  • Imprimir

Juan Martínez Moya y Gonzalo Moliner Martínez Moya y Moliner

Así, Martínez Moya ha expresado su agradecimiento "por la presencia de contar con Moliner y que sea quien me la imponga", junto con "el valor de generosidad de quienes me propusieron, muchos compañeros, instituciones y colegios profesionales".

Moliner ha destacado que esta medalla "es la más alta condecoración que existe en la justicia y se puede sentir muy orgulloso de que se la concedan", ya que "yo no la tengo", ha ironizado.

En el acto solemne de entrega han participado, además, numerosas autoridades, destacados miembros del Poder Judicial, como presidentes de Tribunales Superiores, Fiscalías y Audiencias Provinciales de otras comunidades autónomas, magistrados del Tribunal Supremo y numerosos compañeros de carrera con destino fuera de la Región.

Muchos de ellos, junto con miembros de la Universidad, representantes sociales y sindicales, además de profesionales de la comunicación, y una amplísima representación de la Administración de Justicia en la Región de Murcia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17